Buscar este blog

domingo, 31 de julio de 2011

Idolo Vinotinto









¿Quien es el "Turbo" Gonzalez"?
Una persona sencilla y normal, hombre de familia, adoro pasar mis ratos con mis hijos, esposa y hermanos y amo mi profesión


¿A que edad fueron tus primeros pasos en el futbol? 
Desde que tengo uso de razón juego al fútbol


Tu mayor influencia en tu carrera  
Sin lugar a duda mis padres que me enseñaron a ser el mejor haga lo que haga


¿Cual es el club de tus amores? 
El Carabobo fue mi primer club pero tengo un sentimiento especial por el Caracas F.C


¿Que significa para ti la Vinotinto?
No hay nada mas grande que la vinotinto


¿Que opinion me podrias dar de el profesor Richard Paez Monzon? 
Una excelente persona y un gran profesional


¿Que diferencias observas entre la seleccion en la que tu participaste y la de hoy en día?
Los vi en la Copa América muy maduros y concentrados, creo que se creció en ese aspecto


¿Que nos puedes decir de "El Centenariazo"? 
Uno de los recuerdos mas grandes de mi vida y mi profesión


Tu gol mas recordado
En el Centenario


Tu partido mas recordado
Uruguay en el Centenario


¿Que opinas de el trabajo de Cesar Farias?
Esta haciendo muy bien las cosas, califico a la Sub 20 al mundial y llego a las semis de Copa América


¿A que se debe que hoy existan tantos venezolanos en ligas extranjeras?  
A que de una vez por todas empezaron a creer en el futbolista venezolano


¿Crees que ya la afición tiene confianza plena en el fútbol nacional y sus posibilidades? 
Hoy en día creo que si


¿Que opinas de el nivel de la Liga Local?  
Hace mucho que no juego en Venezuela pero sigo la liga via internet y siempre veo los juegos y sin lugar a duda hemos crecido mucho mas alla de que tenemos algunas carencias


¿Que tan cerca ves el sueño de un Mundial?
Jugando asi y manteniendo este nivel de competitividad,concentracion y madurez muy cerca


¿Volverias a vestir la camiseta Vinotinto?
 Seguro que si


¿Que factores colocan a Venezuela en esta Copa America entre las 4 mejores selecciones de esta Copa? 
Te lo repito creo que la madurez y la tranquilidad que tuvo Venezuela para jugar cada partido


¿Que tecnico, preparador o compañero de equipo ha tenido mayor influencia en tu carrera? 
 DT Carlos Horacio Moreno,Eduardo Bores, Julio Cesar Falcioni, compañeros o amigos Leo Jimenez, Alex Rondon, Andres Rouga entre otros.


¿El mejor consejo que te han dado?
El trabajo paga ( Tarde o temprano se vera el fruto de tanto trabajar