Buscar este blog

sábado, 11 de diciembre de 2010

Inconsistencia





Inconsistencia es el termino que define y persigue al equipo larense en la presenta campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Cardenales De Lara sufre su poca consistencia en sus lanzadores y el poco respaldo ofensivo parte los bates rojos, en medio de un campeonato que por su dura contienda, exige a los 8 equipos participantes a emplearse a fondo en caso de considerar continuar disputando campeonato en el Round Robin del venidero año.
Entre otras cosas, el alarmante récord negativo del equipo larense de visita, enciende las alarmas en una divisa que esta urgida de estas conquistas en campos ajenos.
Por otro lado se vislumbra un cierre de película y muy poco común en este duro campeonato venezolano, que sigue demostrando su calidad y gran ambiente, a pesar de las grandes limitaciones que se presentaban debido a los escasos permisos que son logrados por los equipos venezolanos para traer importados o estrellas venezolanas que participan en las Grandes Ligas
El pitcheo sigue demostrando ser la pieza clave en cualquier equipo que se aplique a esta disciplina tan complicada y enigmática llamada béisbol. 31 blanqueos se han registrado en esta temporada, algo atípico para nuestro campeonato que se caracteriza por resultados abultados y los llamados "blanqueos", son casos atípicos y muy difíciles de observar.
El regreso de los monticulistas Harver Garcia y Vladimir Nuñez, aumentan un poco el animo ante un futuro muy incierto del equipo rojo. 
Sin mas que destacar, solo queda disfrutar estas ultimas dos semanas de campeonato, para dar a conocer los 5 equipos que tomaran su cupo al tan ansiado Round Robin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario