Con tan solo 18 años, fue primera selección del Draft en el presente año por el equipo de los Nacionales De Washington, este joven nos lleva a pensar en un futuro perfecto y aunque sea apresurado, una carrera que puede llegar a ser historia debido a que posee características para defender casi todos las posiciones en el campo, además de poseer una fuerza increíble. Este joven logro conectar un jonron de 502 pies en el estadio Tropicana Field, imponiendo un récord en este parque.
Ademas de poder lanzar la bola a unas 96 MPH, posee una gran velocidad en las bases, se dice que durante su etapa colegial en varias ocasiones, logró anotar con wild pitch desde segunda base, algo muy poco común de ver en cualquier jugador.
Se dice que los Nacionales pretenden ubicarlo en el outfield para acelerar un poco su progreso, con mucho por madurar y por aprender este joven posee todas las características para ser un súper estrella en el béisbol estadounidense, solo queda esperar que nos prepara el enigmático futuro...